Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2017

Cojín vintage Crabapple Hill



Hola!!! de vuelta por el blog, con este cojín que me parece precioso, con el que además he aprendido una técnica que no conocía y que me ha enganchado totalmente.

Es un patrón de Crabapple Hill, que encontré en la tienda online The Wool Collection. Esto fue lo que recibí en mi casa con una presentación muy cuidada. Da gusto recibir paquetes bonitos!!




El kit trae, patrón con las instrucciones originales en inglés, las instrucciones en castellano, el lino necesario para hacer el cojín, una entretela para bordar, un rotulador para pasar el patrón a la tela, y una caja de crayolas de 64 colores. A mayores, no me pude resistir a comprar los hilos de bordar que veis en la foto, que por supuesto ya estrené bordando el cojín.

Se trata de pasar el dibujo al lino, y hecho esto, dar color con las crayolas.
Como me mandaron una caja con un montón de colores y para el patrón original solo me hubiesen hecho falta 3, añadí unas mariposas, intentando mantener el rollito vintage que tiene el diseño.
Es genial pintar en tela, como si fuese papel, y no tener que sacar los pinceles, además el resultado es muy bueno.  Me ha encantado.

Así me quedó una vez que terminé de pintar:




    Una vez que esta coloreado, toca bordar todo el dibujo




Como las mariposas no estaban, no tenía una pauta muy clara para bordarlas, así que he aprovechado para experimentar un poco con la técnica. Este fue el resultado cuando terminé de bordar todo:




Detalle de las mariposas







Y el cojín una vez terminado, después del laborioso trabajo de bordado. 
Aquí también hice un cambio, porque en las instrucciones lo rellenan directamente, yo he preferido que se pueda desenfundar y sea más fácil a la hora de lavarlo. Es lo que me falta por probar!! A ver que tal aguantan los lavados las crayolas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario