viernes, 4 de noviembre de 2016

Organizador de costura

organizador de costura, costurero, sewing case


He aquí mi nuevo costurero, por fin!!!! Empecé con él el año pasado, pero he ido metiendo otras cosas de por medio y ya lo tenía abandonado en un cajón. Cómo me cuesta retomar un proyecto cuando lo dejo abandonado...

Está hecho con un patrón de La Cabaña de Cuca, que se puede encontrar aquí. He usado una combinación de linos que me parece preciosa y por fuera le he puesto mi inicial para personalizarlo un poco.


organizador de costura, costurero, sewing case


Me encantó cuando lo vi, porque por dentro lleva un montón de bolsillos (yo le he puesto 8), y están distribuidos como si fuesen las hojas de un libro, por lo que se hace muy manejable. Además he puesto la mayoría de los bolsillos en plástico transparente para que se pueda ver lo que guardo dentro.


organizador de costura, costurero, sewing case


Como ya tiene muchos compartimentos, en una de las tapas  he puesto unos fieltros para organizar las agujas de coser, que siempre andan perdidas en mi alfiletero.




También lleva algún bolsillo de tela, para esconder el desorden :D. Lo usaré para guardar los lápices,  los frixion y marcadores varios...


organizador de costura, costurero, sewing case


Y más compartimentos.... ya he guardado un montón de cosas y aún me queda espacio!!! seguro que por poco tiempo.




Detalle de la inicial de fuera:




La he quitado del libro "La fabrique poétique de Vanessa", que ya usé también en la entrada de las carteras.  Me encanta este libro, me pondría a hacer todos los proyectos que trae de principio a fin.

Qué??? Os animáis a organizar vuestro costurero??










4 comentarios:

  1. Ahora a ser curiosita y mantenerlo ordenado. No tendrías perdón si no lo hicieras. El sábado traelo y nos matas a todas de un ataque de envidia

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo!!! me parece precioso y muy práctico. La idea de poner la mayoría de los bolsillos transparentes, me parece genial, así es mucho más fácil encontrar algo.
    Besos

    ResponderEliminar