domingo, 19 de noviembre de 2017

Bolas Navideñas


Hola!! Hacía mucho que no escribía nada en el blog... 
He estado haciendo un montón de cosas, pero he descubierto Instagram y me he echado a perder. Pero mis bolas navideñas bien merecen una entrada.

Pues os presento mi bola de los Reyes Magos. Es un proyecto que me quedó pendiente del año pasado, pero como me lié con la casa de Papá Noel, ya no me dio tiempo. 

Como casi todo lo que hay para esta época es con Papá Noel, me apetecía hacer algo con los Reyes Magos, que son más míos, los que siempre han venido a mi casa, y aún hoy son mis favoritos.

Después de mucho dibujar y borrar y volver a dibujar, esto es lo que me ha salido...
Los he colocado sobre una bola de porex de 10 cm de diámetro, que previamente he forrado con fieltro.



Como están sobre una superficie esférica, me ha sido un poco complicado quitar foto de todos los detalles.




Al cubrir de fieltro la bola, me ha sido posible bordar el nombre debajo de cada uno de los Reyes Magos. En la siguiente foto se puede apreciar.




Y aunque confieso que los Reyes son mis favoritos, para los fans de Papa Noel hice esta otra:




Mi figura favorita de esta bola, sin dudas, es el reno con su nariz roja




Y la figura de Papa Noel más de cerca




Si te apetece tener alguna de ellas en tu árbol, he preparado un fichero en Pdf con todas las explicaciones y fotos del paso a paso para forrar la bola y colocar las figuras. Solo tienes que decidirte entre los Reyes Magos o Papa Noel, y contactarme en mi correo ysicosemosunrato@gmail.com .

Espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitas!!! al igual que tú soy de Los Reyes Magos, pero siempre pongo algún detalle con papa noel. La bola de los Reyes está muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siii, últimamente cuesta encontrar decoración de Navidad que esté relacionada con los Reyes, Papa Noel ya es un indiscutible je je

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes!!!!! Son preciosas las bolas, vaya manos que tienes.
    Me gustaría que me mandase el de los Reyes Magos,lleváis razón, los tenemos un poco olvidados. Gracias, un saludo de Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, disculpa la tardanza en responder, pero con tantas fiestas no estuve pendiente del blog. Si te interesa saber como hacer la bola mándame un correo a ysicosemosunrato@gmail.com y te cuento. Muchas gracias y feliz año nuevo

      Eliminar
  4. Me encanta lo que haces! Te sigo en Instagram siempre pendiente de tus creaciones tan lindas felicitaciones y que el 2018 crees mucho más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Feliz 2018 para ti también, gracias por seguir mi tablero de Instagram. Muchos besos

      Eliminar