miércoles, 18 de mayo de 2016

y si...hago un blog

Hola, mi nombre es Dulce y me confieso una fan incondicional del mundillo de la costura, que me gusta desde bien pequeña, y en general de todo lo que se hace a mano con mucho cariño. Hace unos años me metí en el fregado del Patchwork, que me apasiona de verdad. Con unos trozos de tela puedes hacer casi cualquier cosa que se te pase por la mente, tu creatividad es el límite.

 Abro este blog para compartir mis proyectos, mis ideas y todo lo que me inspira en general. Espero que os guste


Pd: Esta foto, que es una aplicación hecha por mi. Creo que refleja muy bien todo lo que me gusta: coser, hacer aplicaciones ( mi técnica favorita entre las favoritas) y telas bonitas (cuantas más mejor...)

15 comentarios:

  1. Probando, probando...
    Aquí va el primer comentario: que sepas que nos estamos comiendo las uñas esperando a ver que publicas en el blog. Estoy segura que en cada entrada un proyecto mas bonito y de ejecución impecable como siempre. Enhorabuena por la iniciativa, mucho ánimo y no olvides que ... estamos esperandoooo!!!!
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Rosana... no tendréis que esperar mucho espero...

      Eliminar
  2. Hola, probando yo también. Enhorabuena por tu blog. Estoy deseando ver todas las cosas bonitas que vas a publicar. Mucho ánimo de tu fan incondicional. Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Qué gran alegría nos das abriendo este blog, Dulce. Así podremos ver tus pequeñas obritas de arte siempre que queramos sin tener que esperar a los sábados. Eso sí, esperamos que compartas con nosotras todos tus secretos costuriles a ver si aprendemos un poco. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi no os aburriré con mis fotos en el whatsapp... todo beneficios.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog ,ya tienes una seguidora incondicional 😊

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog ,ya tienes una seguidora incondicional 😊

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog ,ya tienes una seguidora incondicional 😊

    ResponderEliminar
  7. Dulce, era una artista! Yo tambien quiero disfrutar viendo las cosas tan bonitas que haces! Isa

    ResponderEliminar
  8. Sé de tu blog por Mar. Enhorabuena por animarte a crear este blog y compartir tu trabajo con todas las aficionadas al patchwork. Lo que has colgado hasta ahora, precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles por dejarme un comentario. Mar es un amor y me hizo promoción :) Me alegra que te guste, espero ir mejorándolo poco a poco porque aún soy un poco novata en esto de bloggear.

      Eliminar