lunes, 2 de enero de 2017

Santa Claus está a punto de llegar!!




El día 30, por fin conseguí colgar en la pared mi proyecto de Navidad!!! Hubiese querido terminarlo antes de que llegase Papa Noel, pero a pesar de que me he dedicado en exclusiva, cosiendo sin parar, no me ha dado tiempo.

Es un patrón de Twinkle Patchwork, que sacaron a principios del mes de Diciembre. Me pareció tan bonito, que a pesar de saber que iba a ir muy justa de tiempo, tenía que hacerlo sí o sí. Amor a primera vista total.

Parece un proyecto pequeño, mide unos 64x60 cm terminado, pero está lleno de detalles. Precisamente por eso, lo he hecho, casi en su totalidad, con apliquick.






Una de la ventanas de la casa es de tela de pizarra, y puedes ir haciendo la cuenta atrás, de los días que faltan para que llegué papa Noel, con los peques de la casa. Este año no ha podido ser, pero el año que viene nos lo vamos a pasar en grande.

El papa Noel que veis en la foto no viene en el patrón original, lo añadí yo, porque me gustaba que apareciese por algún lado, y siempre me gusta añadir ideas que hagan un poco mio el proyecto.






En  otra de las ventanas, está la ropa colgada. Me encantan los calcetines :)






Y sin lugar a dudas, esta es mi ventana favorita!! También tenía que poner a los renos en algún sitio y se me ocurrió que estuviesen dentro de la casa preparándose para salir en Nochebuena. Los he quitado de una felicitación navideña que teníamos por casa.






Y por último, el árbol de Navidad. Aquí añadí  un  trineo con regalos. Tanto el trineo, como el papa Noel de antes, los he sacado de uno de mis libros favoritos, el "Story Quilt 2" de Yukari Takahara.

Los adornos son unos botones preciosos que encontré en el botón de trapo. Me parecieron ideales para mi árbol y creo que le quedan genial.


Aquí la vista del proyecto completo terminado:





No he llegado a tiempo, pero me lo he pasado genial jugando con este patrón. 
Con él, aprovecho para felicitar el año nuevo a tod@s los que alguna vez pasáis por mi blog.  Que el 2017 venga lleno de creatividad y nuevos proyectos.




2 comentarios:

  1. Hola Dulce! Aunque lo terminaste después de la llegada de Santa, no importa, te ha quedado espectacular, me encanta! y la próxima Navidad ya lo tienes para dsfrutarlo desde el principio. Me ha gustado mucho la idea de la tela de pizarra para ir descontando lo días que faltan para navidad, es una monada. Las ideas que tiene el libro de Yukari Takahari están genial. El quilt que pretendía hacer yo este año tiene ideas cogidas de ese libro. Te mando un besito y te deseo un féliz año. Me hago seguidora tuya para no perderme nada. Nos vemos por estos lares.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoly! A mi también fue lo que me encantó del proyecto, la tela de pizarra. Muchas gracias por dejarme un comntario tan cariñoso y hacerte seguidora de mi blog. Espero ver tus avances con tu nuevo quilt!!Besos y feliz año nuevo para ti también

    ResponderEliminar